100 FRANQUICIAS CON D & D EN FERIA DE FRANQUICIAS MADRID 2.019

HAZTE ASESOR DE EMPRESAS CON LA FRANQUICIA DE D & D

La franquicia D&D ofrece servicios de gestoría y asesoría para empresas y autónomos. Gestionan nóminas, seguridad social, impuestos, seguros, contabilidad, etc. Además ayudan a sus empresas a organizarse para aumentar la eficiencia.

Te formamos Profesionalmente y utilizamos nuestras Aplicaciones propias de Gestión. Nuestro Franquiciado, al final se convierte en:

1.      Gestor, Asesor, Consultor de Empresas. En lo clásico, contable, laboral, fiscal, tributario.

2.      Consultor Informático en Aplicaciones de Gestión WEB- CLOUD y conexión con terminales T.P.V.

3.     Asesor en la Ley de la Segunda Oportunidad y tramitador de Servicios Jurídicos.

4.      Presentador de Servicios Profesionales a la Empresas como tramitación de Ayudas y Subvenciones.

5.      Sus propios servicios Profesionales.

Además de la oferta clásica en cuanto a asesoría y gestoría se refiere, la Franquicia D&D se ha adaptado a las nuevas tecnologías y ofrece todo tipo de servicios on-line. De este modo, tanto autónomos como sociedades pueden comprar paquetes de servicios cerrados que se gestionan íntegramente por internet, sin el engorro de haber de acudir a la asesoría, ofreciendo un servicio más directo e inmediato.

La franquicia de gestoría y asesoría que innova!!!

Trabajan con varios software informáticos de última generación para facilitar al máximo la labor, tanto del cliente como del gestor. Su objetivo fundamental es conseguir la máxima información en todo momento y agilizar al máximo la toma de decisiones. El sistema de acceso permite trabajar con un gestor web desde cualquier ordenador o terminal, eliminando el uso de licencias y la dependencia de un ordenador.

Las aplicaciones CLOUD de D&D permiten conectarse con terminales puntos de venta (TPV) lo cual amplia la capacidad de negocio de la Franquicia al ramo de la Hostelería, Comercios en general, etc. Ya que se puede controlar la actividad de los negocios de forma remota.

VENTAJAS DEL MODELO DE NEGOCIO: 

. Proporcionamos herramientas o Software ERP en CLOUD. Beneficios: Sin licencias y desarrollo propio.

. Damos soporte inmediato  a los Franquiciados. Beneficios: NO necesita experiencia previa.

. No es necesario disponer de local propio. Beneficios: Libertad de horarios  y bajo coste inicial.

. Modernidad y agilidad. El ERP que utilizan los clientes pueden acceder los franquiciados  para revisar y controlar todos los datos. Beneficios. No es necesaria una proximidad física.

. Funcionalidades del ERP a destacar: Multi-idioma, conexión con T.P.V. ( Terminales Puntos de Venta ), Web y multiplataforma.

En la actualidad expanden este sistema de negocio en formato franquicia. Buscan emprendedores con ganas de tener su propio empleo. Se necesita una inversión inicial de 9.000 euros. A cambio, ofrecen formación inicial desde sus oficinas centrales y ponen a disposición de sus franquiciados todo el equipo informático y las aplicaciones web propias para poder llevar la gestión.

Si está interesado en que le proporcionemos información más detallada de nuestra franquicia contacte con nosotros a través del formulario y atenderemos su consulta en la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola