FORMACION EN INSPECCIONES DE LA AEAT Y LA TGSS  FRANQUICIA D & D

Continuamos el proceso de formación personalizado a nuestros Franquiciados. En este caso, en como tramitar los expedientes en la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, destacando todas aquellas peculiaridades que han de beneficiar al Contribuyente que es, al fin y al cabo, nuestro cliente.

En el caso de la Agencia Tributaria, nuestras Plataformas de Gestión, que tienen incluido un Gestor Documental, nos permiten facilitar toda la documentación a la Inspección de forma que no se produzcan errores. Por otro lado, trabajamos también el cómo se ha de presentar, de que manera y cuando.

En el caso de la Seguridad Social, la información es mucho más personalizada y nuestro Departamento Laboral, que es quien gestiona todos los trámites, les facilitará toda la documentación necesaria. Trabajamos este tema con mucho detalle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad