D & D EN FRANQUIATLANTICO, VIGO, FEBRERO 2.019

D & D en colaboración con Antonio de Siloniz, Director General del Grupo Euroycia y primer Mentor de Franquicias en España.

Antonio de Siloniz ha sido pionero en el mundo de la franquicia, creador de las primeras tiendas de 100 pesetas, introdujo el arte del Feng Shui en la franquicia; actualmente está terminando su libro para jóvenes emprendedores: ¨De las 100 pesetas al Feng Shui¨; y ha creado el ¨Mentor de Franquicias¨; para ayudar a todo el que desee introducirse en este apasionante y difícil mundo.

  • En su currículum se encuentra haber aperturado más de 1.000 franquicias, recibido todos los premios del sector y ser referente en la Asociación de Franquiciadores de España.

  • Personalmente aconseja y guía a particulares y a todas las centrales de franquicias que lo han requerido, es un servicio individualizado; y crea  las estructuras y departamentos para que cada franquiciador sea autónomo en un corto espacio de tiempo.  Sus colaboraciones en jornadas y medios de comunicación son permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola