D & D FORMACION Y PROMOCION NUEVAS TECNOLOGIAS

D & D ha presentado  su Asociación, de ámbito estatal,  sin animo de lucro D & D FORMACION Y PROMOCION DE NUEVAS TECNOLOGIAS cuya finalidad, tal y como su nombre indica, es formar a emprendedores y empresarios en el uso de las nuevas tecnologías CLOUD. Además, en la formación de futuros emprendedores en todas las facetas necesarias para desempeñar con futuro los objetivos que se han marcado. Además, en la Ayuda para buscar y tramitar Ayudas y Subvenciones y el  posterior seguimiento de su Actividad.

Ello presenta un factor diferencial frente otras Organizaciones que únicamente desempeñan la actividad de Formación. En D & D entendemos que es importante, además de la Formación, seguir con el proceso para consolidar la actividad y evitar que muchos Proyectos de Emprendedores que se inician no prosperen.

La Asociación está estableciendo Convenios con otras Organizaciones para establecer sinergias y aprovechar al máximo los recursos limitados de que disponemos.

Poco a poco iremos informando de las Actividades de la Asociación.

El Objeto social de la misma es el siguiente:

Artículo 3. Fines.

La Asociación tiene como fines:

  1. Promover el uso y el conocimiento, a todos los niveles,  en las nuevas técnicas digitales basadas en Aplicaciones de Gestión en la nube.
  2. Promover, patrocinar y realizar todo tipo de actividades de formación orientadas a la divulgación de las nuevas técnicas y de la llamada Economía Digital.
  3. Formación en el uso de aplicaciones Cloud y el uso de aplicaciones de gestión Cloud con acceso WEB.
  4. Informar y formar a personas, emprendedores, autónomos y empresarios en el uso de las nuevas técnicas digitales.
  5. Crear charlas, conferencias, publicaciones, cursos, ya sean presencial o a distancia, para ampliar el conocimiento y el uso de Aplicaciones Cloud. Ya sea a empresarios, emprendedores, organizaciones empresariales y todo tipo de Organismos públicos o privados.
  6. Favorecer la integración de colectivos más desfavorecidos y, en especial, desarrollar el uso de las nuevas tecnologías para evitar criterios de desigualdad.
  7. Innovación, formación en la continua renovación de productos, sistemas, procesos, marketing y personas.
  8. Formación, asesoramiento y desarrollo en la economía digital. Fomento y desarrollo de la Sociedad de información.
  9. Informar y formar en la tecnología de la información de las comunicaciones.
  10. Información y formación para promover el empleo dirigido a nuevos profesionales. TIC para la economía digital y a profesionales de otros sectores.
  11. Promover la formación y el reciclaje de los profesionales y ciudadanos, así como establecer líneas de colaboración con entidades públicas o privadas para alcanzar los mayores objetivos.
  12. Facilitar e impulsar la investigación, desarrollo e innovación de productos entre los asociados, así como el fomento del uso de las nuevas tecnologías entre los mismos.
  13. Fomentar valores éticos, sociales y medioambientales que contribuyan a crear una Economía Digital más responsable y sostenible.
  14. Captar fondos públicos y privados con los que sufragar Proyectos propios y de entidades asociadas que contribuyan al desarrollo de los fines asociativos y a la mejora de competitiva de los asociados en los diferentes ámbitos de actuación de la Asociación.
  15. Promover la divulgación de las nuevas técnicas así como el I + D + I.
  16. Favorecer la adaptación de Empresarios y Profesionales a los cambios en sus Organizaciones como consecuencia del uso de la Economía Digital, técnicas TIC y redes de actividades económicas y sociales.
  17. Participación en foros relacionados directa o indirectamente con la Economía Digital.
  18. Realizar, directa o indirectamente, por cuenta propia o ajena, sola o mediante consorcios, uniones temporales o alianzas estratégicas con todo tipo de organizaciones tanto públicas como privadas para favorecer el desarrollo del objeto de la Asociación.
  19. Robótica.

 

Artículo 4. Actividades.

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

Conferencias, charlas, coloquios publicación de artículos en todo tipo de Organizaciones y de medios tanto físicos como electrónicos, creación de una web, promoción y desarrollo de Redes Sociales, foros de opinión, cursos, así como todo tipo de eventos para dar a conocer las nuevas técnicas Diigitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola