D & D FRANQUICIA GESTORIA ASESORIA NOVEDADES 2022

Los Franquiciados de D & D pueden ofrecer a sus clientes diferentes niveles de Servicios, lo que permite no sólo ser competitivo frente a la competencia, sino adaptarlos a lo que quiere el cliente, ya sea en precio o en prestaciones. En este sentido, y gracias a las Plataformas de Gestión EGESTINT, se puede pactar con el cliente que el mismo introduzca la documentación en la Plataforma hasta ayudarle a que el mismo realice la confección y presentación de los Impuestos. Lo cual tiene un coste reducido incluso en el asesoramiento. Este nivel se podría llamar Básico. También se pueden ofrecer servicios intermedios que pueden denominar Plus e incluso Premium, en el caso de que el cliente necesite unos niveles muy superiores de asesoramiento.

Todo ello permite definir unos niveles de oferta económica a las necesidades de cada cliente. Incluso, si se incluye la Plataforma de Gestión como AHORRO INFORMATICO, el resultado final, a efectos de cerrar una operación de Servicios, puede ser muy interesante.

Todos nuestros Franquiciados reciben formación continua en este y otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad