FORINVEST VALENCIA 2019 FORO DEL ASESOR

FORINVEST VALENCIA 2019 FORO DEL ASESOR

El pasado miércoles día 6 de Marzo, en el FORO DEL ASESOR, con el nombre de “ Transformación, Innovación y Valor Añadido “, promovido por ASESORES FISCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, a las 16:00 presentamos la ponencia “ AHORRA SUBIENDO TU GESTION A LA NUBE “ María Lladó, abogada, socia Directora de D & D Islas Baleares  y Nicolás Diestre, socio Director del Grupo D & D.

Dichas ponencias, de las que adjuntamos el PDF de la presentación sobre las Aplicaciones de Gestión WEB- CLOUD, que se comercializan bajo la marca EGESTINT.

La finalidad de dichas ponencias era informar a los Asesores Fiscales para que conozcan las posibilidades del uso de las Aplicaciones EGESTINT para Autónomos y Sociedades así como las ventajas que su uso representa.

Se destaco la enorme posibilidad que representa la integración de dichas Aplicaciones dentro de las propias WEBs de los Asesores, de forma que el usuario conoce y trabaja siempre desde la propia WEB de la Asesoría.

También se destacó el importante ahorro que representa que el usuario pueda utilizar las Aplicaciones eliminando los costes Informáticos habituales al tener aplicaciones residentes en los Ordenadores.

Además, el Asesor puede tener un incremento adicional en su cuota de servicios al incluir el concepto de uso de Aplicaciones Informáticas. Dicha cantidad será siempre más económica que el uso de una aplicación residente en el Ordenador del cliente.

Se destaco el hecho de que las Aplicaciones son Multiusuario y Multilenguaje, lo que incrementa las posibilidades con clientes que solicitan las facturas en otros idiomas, además de poder trabajar desde diferentes lugares a la vez.

Los asistentes destacaron la posibilidad de que el Asesor pueda pactar con sus clientes diferentes formas en su Oferta de Servicios. Desde que el Asesor lleve totalmente la Gestión Administrativa y Contable hasta otros niveles, siempre manteniendo el acceso del Asesor a la información de su cliente.

Como novedad se presento el GESTOR DOCUMENTAL, de forma que las facturas emitidas y recibidas se guardan en el aplicativo en formato PDF permitiendo el acceso desde cualquier Ordenador, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Y, por último, se presentó la conexión a Terminales Punto de Venta, permitiendo el acceso remoto de los datos de movimientos. Se destaco la importancia de dicha conexión en Sectores tan importantes como el Comercio y la Hostelería entre otros.

María Lladó, como Abogada,  destacó el uso de las Aplicaciones EGESTINT también para profesionales así como la facilidad de uso, avalado por su experiencia como usuario desde el año 2.011.

En el ruego de preguntas se comento el hecho de que una entidad financiera importante estaba estudiando la posibilidad de introducir aplicaciones como EGESTINT en los Departamentos de Gestor de Empresas.

El Presidente a la Asociación de Asesores Fiscales agradeció a los ponentes su presencia dando el acto por finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola