FORMACION FRANQUICIA D & D. DECLARACIONES DE RENTA Y DE PATRIMONIO

Como cada año, iniciamos la Formación para la confección de las Declaraciones de Renta y de Patrimonio. Preparamos los dossiers de la documentación que hay que solicitar para la correcta confección y crear los archivos con la misma para solucionar cualquier incidencia con la Agencia Tributaria.

La confección de las Declaraciones de Renta y las de Patrimonio forman parte importante de la Franquicia de D & D, ya que son una parte importante de los ingresos variables de la Franquicia, y son una forma de captar nuevos clientes si se trabaja bien el tema. No solamente desarrollamos toda la técnica de confección, de análisis de la información, de temas de compras y ventas, herencias, deducciones y bonificaciones, sino a estudiar con detalle la situación familiar y personal en éste año, para prever como será la renta futura. Lo que da un sentido de continuidad.

Exif_JPEG_420

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad