FRANQUICIA D & D GESTORIA ASESORIA Y DIAGONAL 437. NUEVOS SERVICIOS

COVID-19 NUEVAS LÍNIAS DE AYUDAS Y DE FINANCIACIÓN PARA LIQUIDEZ DE LAS EMPRESAS

Os informamos de las novedades de estos últimos días respecto a financiación que están a disposición de las PIMES para ayudar a mitigar el impacto sobre la economía en general y las empresas por efecto del “coronavirus”.

Novedades en los servicios prestados a los clientes COVID-19

Centrados en el apartado económico y empresarial, no sabemos cómo acabará el año, ni cuando se podrá normalizar la situación.

Desde D & D nos estamos preparando para dar respuesta a nuestros clientes, y por todo ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio de Optimización Financiera, donde os ofrecemos acompañamiento en los siguientes puntos claves a llevar a cabo para hacer frente a la profunda crisis:

1.- Renegociar la deuda actual de las compañías, para mejorar las condiciones de plazo (aumentar), tipos de interés (rebajar) y importe (incrementar).

2.- Obtener nueva liquidez para hacer frente a las necesidades de tesorería que se han producido y que se pueden producir en un futuro. Tanto consiguiendo nueva financiación, como ofreciendo un nuevo servicio de optimización de la tesorería con el objetivo de mejorar el cash-flow de la empresa, y acompañando en el diseño de un plan de contingencia a corto plazo con medidas urgentes para superar con éxito la crisis.

3.- Aplicar visión de futuro al “negocio” teniendo en cuenta lo que ha pasado y las perspectivas y nuevas oportunidades de futuro que en toda crisis se presentan. En este apartado ofrecemos acompañamiento en el diseño de un nuevo plan estratégico, y de viabilidad teniendo en cuenta nuevas inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad