Las características de un Emprendimiento Social no son tan distintas a las de un emprendimiento tradicional, pero cuando hablamos de un emprendimiento social, es porque este pone en el centro a la sociedad y a los problemas que quiere resolver. No decimos que no genere rentabilidad, pero si hiciéramos una lista de las características de un emprendimiento social, la encabezaría su foco por transformar una realidad de manera positiva.
El emprendimiento social surge para responder a una necesidad social y al mismo tiempo generar una rentabilidad económica.
Ayudamos a poner en marcha nuevos proyectos sociales
ANIA SOCIAL conjuntamente con D&D Servicios Empresariales, han creado un programa de Emprendimiento Social “Quiero Trabajar”, para que Personas con Capacidades Diferentes, puedan crear su propio negocio, con el objetivo de dar apoyo efectivo a su integración laboral y mejorar su calidad de vida.
Accediendo a beneficios tributarios y fiscales específicos en el momento de crear su propio negocio, así como en otros elementos que necesitan para su emprendimiento, puesta en marcha y desarrollo del proyecto.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL