FRANQUICIADO DE VALENCIA

ENTREVISTA AL FRANQUICIADO

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Los estudios que estaba realizando en la universidad me permitían adaptar mis conocimientos a los servicios que podía ofrecer a mis posibles clientes.


-¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?

Con D&D encontré una seguridad que se me transmitía desde el primer momento en que establecimos contacto, mostrando mucho interés en mi incorporación, y preocupándose por cualquier cosa que necesitara.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

En todo momento, cada cosa que he necesitado, cualquier problema que haya tenido, siempre están ahí, tengo una relación estupenda con ellos y el trato que recibo es de formar parte de su equipo, tanto a nivel laboral como en el trato personal.


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?

Lo primero es el prestigio que te da formar parte de este equipo, de esta marca, con la experiencia que atesoran. Esta experiencia que ofrecen al franquiciado transmite la seguridad de que, ante cualquier problema que pueda surgir siempre vas a tener una solución a tu alcance.

Formas parte de un equipo en el que ellos te potencian a ti, mientras que tú también les potencias a ellos, ambas partes se complementan y se mejoran, aportándose mutuamente nuevas ideas, nuevos proyectos etc…


Junto con el equipo de D&D pude ampliar mis servicios y ofrecer a cualquier tipo de cliente soluciones para su negocio. Ahora mismo ofrecemos servicios como asesoramiento laboral, función de RRHH, servicios contables, plataformas de gestión, asesoramiento fiscal, servicios financieros…

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda alguna franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad