GESTOR DOCUMENTAL NUEVAS OPCIONES

Seguimos ampliando las opciones de las Plataformas de Gestión EGESTINT, siguiendo la filosofía presentada en las webs  www.egestint.com  y www.dydoficinavirtual.es. En dicho sentido, se han ampliado las opciones del Gestor Documental que permite añadir a las Plataformas de Autónomos y Sociedades, en las opciones de clientes, proveedores, facturas emitidas y recibidas ficheros de los tipos PDF, EXCEL y DOC. De interés para todos aquellos usuarios que quieren guardar en la nube, copias de contratos, documentación de tráfico asociada a una factura, cliente o proveedor. 

Por otra parte, dicha opción también se ha incluido en la confección de los modelos Oficiales de la Agencia Tributaria, lo que permite almacenar en la nube anexos, borradores, simulaciones, etc. y, en particular, toda aquella documentación que se pueda asociar a una presentación de impuesto, de cara a posibles inspecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad