NOVEDADES PORTALES EGESTINT ABRIL 2020

En este documento se describen las mejoras y modificaciones realizadas en el portal de sociedades liberados y disponibles a partir del 27/04/2020.

Los cambios consisten en la extensión de los procesos de compra y venta añadiendo la posibilidad de trabajar mediante pedidos y albaranes, creando a partir de ellos las facturas.

El sistema permite emitir pedidos de venta o registrar pedidos de compra para después crear los albaranes, o crear directamente los albaranes sin asociarlo a ningún pedido.

El flujo de trabajo en la tramitación de la compra o venta permite iniciarlo desde el pedido o albarán, o cómo hasta ahora, directamente desde la factura.

Para la gestión de aquellas empresas que periódicamente emiten recibos con conceptos idénticos, tales como centros deportivos o educativos, se ha creado el módulo de facturación periódica. Configurando el sistema y asociando conceptos a los clientes por primera vez, se podrán generar periódicamente facturas y recibos de forma rápida.

Se han realizado también mejoras diversas como:
•Posibilidad de añadir texto en los pies en la emision de facturas
•Salidas de impresora asociado a los pedidos y albaranes de venta para generar facturas proforma
•Para quienes emiten facturas proforma se permite emitir los recibos asociados y asociarlos a las facturas una vez se hayan cobrado.
•Inclusión de menús con ayuda en las opciones de filtro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad