NUEVA FRANQUICIA EN OVIEDO (ASTURIAS)

El Sr. Tomás García Argüero ha iniciado su Proyecto Profesional como Franquiciado de D & D, abriendo oficina en Oviedo ( Asturias ). Persona de amplia experiencia Profesional en la gestión de clientes y en la relación con Empresas.

Ha desarrollado gran parte de su actividad Profesional en el campo de las relaciones y la gestión de Servicios con Administraciones Públicas, además de ampliar su campo de actividad a la Administración de Fincas, centra su actividad en la Asesoría, en la Consultoría y en la Gestión Empresarial, ofreciendo de la mano de todo el equipo, toda una serie de soluciones específicas para Autónomos y Sociedades. 

Desde la Asesoría tradicional, hasta Servicios de Reprsentación y Servicios de Auditoría de riesgos penales y de Eficiencia Energética.

Todos sus servicios, tanto los desarrollados conjuntamente con D & D como los propios, están presentados en la web corporativa  www.gsasesoria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad