¿PUEDO REDUCIR LOS COSTES FINANCIEROS?.

¿Podemos reducir los costes financieros?. La misión de una buena gestión administrativa es reducir al máximo los costes de todo tipo. Los financieros son los que más afectan, ya que a más facturación más incremento. Aunque nosotros podemos ayudarles en las gestiones dentro de nuestros Servicios Profesionales, les vamos a dar unos consejos que pueden ser de su interes.

  1. Las entidades financieras son un proveedor más. Igual que ellos cambian sus condiciones cuando les interesan, nosotros también hemos de cambiar. Lo que implica estar siempre alerta y pedir condiciones.
  2. Controlar los costes de giro de efectos ya sean de recibos al cobro o de efectos aplazados. Ello puede dar lugar a una intervención por parte nuestra en el sentido de que, igual puede interesar modificar el modelo de negocio y no tener clientes que paguen a largo plazo, por ejemplo.
  3. Cobro de tarjetas de crédito. En sectores como la Hostelería, Comercio como de Servicios de Peluquería, Estética, pueden ser abusivos.
  4. Las entidades financieras reducen oficinas. Ya no es necesario tener la entidad cerca. Esto es un hecho a negociar mejores condiciones.

Y, en resumen, cambiar cuando interesa sin ningún tipo de reparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad