Las conclusiones a las que se ha llegado en estas charlas has sido las siguientes:
. La Franquicia de D & D se ha considerado de actividad esencial. Mientras que otros Sectores han tenido que cerrar, el nuestro ha desarrollado mucha más actividad, y la sigue desarrollando, como soporte y ayuda a Autónomos y Pymes.
.He hecho de tener unas Plataformas de Gestión propias en la nube, hace que los Franquiciados no tengan competencia frente a terceros. No dependen de otras Aplicaciones que se comercializan de forma independiente. Y que, además, se pueden adaptar a las necesidades de los clientes.
. Su uso es financiable, por lo que se abre una posibilidad de negocio Informática, que otras Franquicias similares no tienen.
. Los clientes son del Franquiciado, no de D & D. El Franquiciado recibe el soporte continuo por parte de D & D.
. El Franquiciado no tiene que realizar ninguna inversión más que el Canon inicial.
. Las Plataformas generan los modelos de Impuestos de la Agencia Tributaria. Se han desarrollado modelos de costes y de beneficios por parte de los futuros Franquiciados.
. Se han definido diferentes modelos económicos en función de las características del futuro Franquiciado. En general, han sido futuros Emprendedores o Profesionales que quieren ampliar sus Servicios.
. Se ha insistido mucho en la formación continua que realiza D & D a sus Franquiciados. A partir de los días de formación personalizada.