SERVICIOS OFICINA VIRTUAL Y DE REPRESENTACION

. Constitución de una Sociedad en España, tramitando todos los permisos necesarios para su correcto funcionamiento. Teniendo en cuenta que su actividad principal va a ser la del Comercio al por Mayor.

. Confección de una WEB en diferentes idiomas y la búsqueda de subvenciones para su creación. Incluso si desea crear una tienda on line con Plataforma de pago.

. Creación de un dossier comercial.

. Control de las Importaciones y Aduanas. Seguimiento de envíos.

. Búsqueda y selección de Agentes Comerciales para la venta de sus productos.

. Contratos de Compra- venta, distribución, etc.

. Relación con proveedores, clientes, entidades financieras, etc.

. Tenemos una Plataforma de gestión en la nube, que le va a permitir controlar y gestionar su empresa desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier Ordenador. Podrá emitir las facturas en los idiomas español, inglés y en breve en alemán.

Estos son los servicios que, en función de su respuesta le podemos ofrecer. No obstante, sería conveniente tener un SKYPE o ZOOM para conocer mejor su Proyecto, ya que nosotros se lo podemos gestionar todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad