AYUDAS Y SUBVENCIONES FRANQUICIAS D & D

En la franquicia de asesorías D & D queremos ayudar a aquellas personas Emprendedoras que deseen formar parte de nuestro grupo de Franquiciados. Sabemos que el inicio y la puesta en marcha de la actividad es la parte importante de la Franquicia y, por nuestra experiencia, puede ser interesante aprovechar las Ayudas y Subvenciones que se publican.

Las hay de varios tipos, pueden ser Municipales, Provinciales, Autonómicas y Estatales. Y en ellas se pueden subvencionar desde las inversiones a realizar como parte de los costes de Seguridad Social, o incluso otros temas.

Hay algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos que siempre estan abiertas, quiere esto decir que no importa cuando se van a tramitar ya que no hay fecha de vencimiento.

Otras, la gran mayoría, se publican en una fecha pero tienen una fecha máxima de presentación de la documentación. Pueden ser 15 días, un mes, etc., depende del Organismo.

Por ello, si está interesado en crear una Franquicia de D & D, nosotros podemos agregarle a nuestra Base de Datos, analizar las Ayudas y Subvenciones que se han publicado en su zona, ir preparando la documentación de forma conjunta  y avisarle cuando se han publicado para iniciar todos los trámites. Tenemos mucha experiencia en el tema. Lo importante es tener claras las necesidades, la idea del Proyecto y su evolución, para saber las inversiones a realizar.

Incluso, ya sabiendo las fechas cuando se han publicado anteriormente, se puede ir haciendo un estudio de Mercado para ir preparando un Plan de Negocio creible.

Espero que este comentario le sirva para tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola