LINEA DE NEGOCIO FRANQUICIA D & D

Los Franquiciados de D & D pueden, aprovechando la conexión de las Aplicación de Gestión con Terminales Punto de Venta, para Sectores como la Hostelería, Comercio y similares, ampliar su linea de negocio tramitando Subvenciones. En éste sentido, se forma a los Franquiciados para que puedan tramitarlas, por ejemplo, en las Subvenciones TIC de las Cámaras de Comercio, que, basadas en las Aplicaciones de Gestión EGESTINT de D & D, permiten su tramitación para PYMES y Autónomos en lo que respecta la implantación de la Aplicación, la conexión con T.P.V, la interconexión con Plataformas de Comercio Electrónico, desarrollo de WEB y Marketing Digital.

La franquicia de asesorías D & D ha desarrollado para sus Franquiciados la documentación necesaria para presentar dichos Proyectos a las Cámaras de Comercio, formar a los Franquiciados en el control y seguimiento de los mismos, así como en la implementación de todo el Proyecto.

Dichas lineas de Ayudas y Subvenciones no son las únicas para éste tipo de Productos y Servicios, pero tienen la ventaja que todas las Cámaras de Comercio de España siguen los mismos protocolos de actuación y que, además, son subvenciones que se publican anualmente.

Incluso, para los futuros Franquiciados podemos tramitar dicha linea de Subvención ya que nuestro Proyecto tambien se basa en el condicionado de sus bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola