EL ASESOR Y EL PLAN DE NEGOCIO

La idea de Emprender, palabra de moda en la actualidad, parece muy bonita, per esconde toda una serie de dudas que no se pueden responder facilmente.

Primero, saber que queremos hacer. Nos basamos en los estudios, en la experiencia propia, incluso en la experiencia de compañeros y amigos que ya han iniciado ese camino y nos explican sus experiencias. Luego, ya recurrimos a Profesionales para que nos expliquen si existe alguna ayuda y como lo tenemos que hacer.

Nosotros intervenimos en esta opción. Podemos explicar con detalle las ayudas que hay, incluso, por los años de experiencia que tenemos, las que se pueden publicar, las líneas de financiación que incluso podemos tramitar con Entidades Financieras. En fin, planificar el futuro.

En este punto esta el PLAN DE NEGOCIO. No se hace en un momento. Es un trabajo meditado por el futuro emprendedor, al que le podemos facilitar las herramientas para que el mismo lo confeccione, pero si hemos de asesorarle en el sentido que esta es la puesta de entrada a Organismos Oficiales para el tema de las Ayudas y Subvenciones y, por supuesto, para entidades de crédito por si vamos a necesitar financiación externa.

En todo caso, como ASESORES, estamos para asesorarles. De ello depende que el Proyecto parezca viable, sino que, además, llegue a buen fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad