EMPRENDER SI O NO Y EN QUE CONDICIONES

Emprender, como. de que manera y para que. Son preguntas que nos hacen continuamente. Muchas personas buscan emprender cuando no encuentran un puesto de trabajo como asalariado o, ya, cansados de esta situación, deciden dar un cambio a su vida.

Nosotros ampliamos las preguntas a ¿ que actividad voy a emprender? y ¿ como lo voy a hacer?. La primera la decide el propio emprendedor en función de sus intereses, conocimientos, experiencias o necesidades. La segunda, implica el contratar los Servicios de los Asesores, tanto para definir el modelo de negocio como para orientar en todas las cuestiones que, seguro, van a surgir.

Hay una cuestión a plantear y es definir el MODELO FISCAL. La elección de uno u otro puede hacer que paguemos más impuestos y, además, hay que tener en cuenta que se puede pasar de uno a otro en función de la evolución de la actividad.

Es en este punto dónde entramos nosotros. Aportando nuestra experiencia para llevar a buen fin el Proyecto Emprendedor. No somos imprescindibles pero si importantes y a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad