FORMACION FRANQUICIA D & D. NUEVAS OPCIONES WEB AGENCIA TRIBUTARIA.

En esta línea de formación introducimos todas las novedades que se han puesto en marcha en la Agencia Tributaria en el ejercicio 2.023 y que son de interés para la gestión diaria y el uso de la web.

Se han implementado temas que merecen hacer una formación, por lo menos a nivel informativo. Los cambios en los aplazamientos de los Impuestos. La conexión directa de la AEAT con las entidades financieras permite descargar el NRC directamente. Por otro lado, si queremos hacer el pago, lo podemos hacer directamente desde la web y, si no hay saldo suficiente, lo comunica. Esto agiliza enormemente la gestión.

Por otro lado, las predeclaraciones para presentación en soporte físico requieren tener la firma digital de los clientes. Otros cambios en la presentación de escritos y documentación a los Tribunales Económicos también se analizan.

Otros temas con más impuestos también se desarrollan.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad