FORMACION FRANQUICIADOS D & D AUTONOMOS

Antes de iniciar este informe destacamos que, para ser Franquiciado de D & D sólo es necesario tener conocimientos básicos de Gestión Administrativa, ya que D & D en el periodo de Formación va desarrollando los temas básicos para el desarrollo de la Franquicia. El Franquiciado va a tener el apoyo de todo el equipo de D & D en la respuesta a todas las cuestiones que le planteen los clientes. Además, hay que tener en cuenta que es D & D quien confecciona y presenta los Impuestos a la Agencia Tributaria, las nóminas, los Seguros Sociales, etc.

En el periodo de Formación que se desarrolla en los locales de D & D, una vez presentado todo el equipo, se inicia con la explicación de la Plataforma para Autónomos, su manejo, sus posibilidades, la introducción de facturas emitidas, recibidas, gastos y la información adicional que se presenta como las previsiones de I.V.A. y de I.R.P.F.

Antes de iniciar el periodo de Formación, se ha pedido al futuro Franquiciado que haga una encuesta en la zona que va a trabajar para saber como trabaja la competencia, los costes, los servicios, así como todo aquello que sea necesario ya que va a ser  el punto de partida para elaborar presupuestos personalizados. A como presentarse, a destacar nuestras características diferenciales para cerrar operaciones con clientes finales.

En el periodo de Formación se trabaja la Plataforma personalizada en aquellos Sectores de Actividad que pueden ser mayoritarios, en conocer las diferencias entre la tributación por módulos y estimación directa,

Por otra parte, en el Plan de Empresa que se desarrolla, elaborarmos los objetivos en el tiempo hasta alcanzar el nivel económico deseado en éste nivel de trabajo para la captación de clientes Autónomos.

Seguiremos presentando otros niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola