FRANQUICIA D & D NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO


ViEl hecho de que las Plataformas de Gestión en la nube EGESTINT permitan tramitar la presentación de modelos Oficiales de Impuestos de la Agencia Tributaria. Abre nuevas posibilidades de negocio a las ya existentes, siendo opciones posibles las siguientes:

1. El cliente del Franquiciado se desentiende de todo y quiere que se le lleve todo, la parte administrativa y contable. Incluso los temas desarrollados en  la web www.dydoficinavirtual.es

2. El cliente del Franquiciado va a llevar una parte. Por ejemplo, en el caso de Sociedades, el llevara la parte de facturación y el Franquiciado la Contabilidad, Cartera de Efectos, presentación de los Impuestos, etc.

3. El cliente del Franquiciado lo quiere llevar todo, incluso la presentación de los Impuestos. Se le cobra el uso de la Plataforma, ya que esta opción elimina costes  informáticos, como servidores, aplicaciones residentes en los Ordenadores y los Servicios de Asesoramiento pactados así como la Formación a todos los niveles.

Esta última opción abre nuevas posibilidades de ofrecer los Servicios Profesionales de los Franquiciados. En todos los casos, el uso de las Plataformas de Gestión fidelizan a los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad