NUEVA FRANQUICIA EN ZAMORA

María Fito Calvo, nueva Franquiciad D & D Zamora, inicia su actividad formando parte de todo el equipo de Asesores de D & D. Sus actividades, no sólo se van a centrar en dar solución a temas relacionados con el Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Tributario. Sino que los complementa, aportando a la Franquicia sus estudios y experiencia como Jurista, especializandose en Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Extranjería, Sucesiones, Donaciones, Ley de la Segunda Oportunidad, Civil y Penal. Actuándo, además, como Agente de Seguros.

El uso de las Plataformas de Gestión le permite ofrecer soluciones novedosas a sus clientes, de una forma distinta a la que los usuarios estan acostumbrados.

Todo el personal de D & D va a apoyar al equipo de ASESORIA MF de Zamora, a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

Todo el Proyecto esta presentado en la web   www.asesoriamf.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad