Ley Segunda Oportunidad

D & D incorpora un nuevo servicio en su Red de Franquiciados. La ley de la segunda Oportunidad es una opción interesante y un complemento importante a los servicios de los Franquiciados.

Te presentamos nuestro nuevo producto que puede ser de tu interés y puede aliviar situaciones económicas complejas  de personas físicas no comerciantes,  autónomos, pymes, sociedades mercantiles, derivadas de una de las crisis más importantes acaecidas en nuestro país en los últimos años, para ello tenemos  la Ley 25/2015, de 28 de julio, de Mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social,  que no se ha expandido ni  promocionado desde el ámbito  político ni económico.

Siempre puede recurrirse a la negociación, aunque a veces la presión de los acreedores deja sin fuerzas a los deudores, para ello existen los profesionales, mediadores, abogados y  economistas de nuestro equipo, que te ayudarán a recurrir a las vías  legales, para cambiar el estado crítico de personas y empresas.

Una solución legal a tus problemas de endeudamiento

¿Tu proyecto empresarial se ha frustrado? Recupérate con la Ley 2ª Oportunidad

SIN DEUDAS

Volver a empezar … sin deudas

Busca  una segunda oportunidad económica…

La Ley te permite reorganizar tus deudas…

¿Conoces la Ley de 2ª Oportunidad?

Beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho para los deudores de buena fe

Encarrila  nuevamente su vida: no  arrastres de forma indefinida la carga de una deuda inasumible.

CONSÚLTANOS
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola