Mentor de franquicias

MENTOR DE FRANQUICIAS ha seleccionado a D & D como la Gestoría – Asesoría- Consultoria para ofrecer sus servicios a todos los Clientes y Asociados de Mentor de Franquicias. Esto puede dar un impulso importante a los Franquiciados de D &  D.

La plataforma MENTOR DE FRANQUICIAS cuenta entre sus asociados con la GESTORÍA-ASESORÍA D&D , desde 1994 desarrolla su actividad desde sus oficinas de Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Sabadell. En la actualidad se apoya también en sus franquicias y colaboradores en todo el territorio nacional.

La gran novedad del concepto de D&D en el mercado es el uso de las nuevas tecnologías, desde el año 2.006, en aplicaciones propias de gestión para Autónomos y Sociedades bajo entorno web-cloud. Lo que permite al usuario de nuestros servicios trabajar el circuito administrativo y contable (Albaranes y facturas ,almacén ,previsiones de iva e IRPF, tesorería, remesas, contabilidad,  etc) desde cualquier lugar, a cualquier hora, multiusuario y multilenguaje, desde cualquier ordenador, con unos precios de servicios muy competitivos, con el ahorro añadido de costes Informáticos. Además, su conexión a Terminales Puntos de Venta, utilizados mayoritariamente en Sectores como la Hostelería y el Comercio, permite el disponer, de forma remota, de toda la información de los diferente TPV utilizados.

Además, has de saber, que trabajar en ” la nube” está subvencionado por la Comunidad Económica Europea. Subvenciones que se publican periódicamente a través de Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Gobierno Central.   Mentor de franquicias y D&D te proporcionan y tramitan las ayudas.

MENTOR DE FRANQUICIAS se siente orgulloso de ofrecer los servicios de gestoría, asesoría y consultoría en temas fiscal, laboral, tributario ,financiero, ayudas, subvenciones e informática.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola