NUEVA FRANQUICIA D & D EN BARCELONA CAPITAL.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y estudios de postgrado en Comercio Internacional, con más de 20 años de experiencia laboral en empresas de distinto rubro en España y Perú, con especial énfasis en la asesoría a autónomos y PYMES, dónde desempeña cargos directivos; contando asimismo con varios años de experiencia especializada en el área del Comercio Internacional y servicios de externalización comercial.

Actualmente es el promotor principal y gerente de una empresa de consultoría, orientada a asesorar a PYMES españolas en materia fiscal, contable, laboral y el proceso de internacionalización, apoyado en su dilatada experiencia, alianzas estratégicas de alto valor y una extensa e importante red de contactos empresariales y profesionales.

En su desempeño profesional utiliza sus capacidades de: análisis e interrelación personal a todo nivel; guiadas a la consecución de los objetivos de la organización en forma eficiente, enfatizando la excelencia en el servicio al cliente y la responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad