FRANQUICIA D & D FORMACION EN RENTAS

Como cada año, iniciamos la formación para los Franquiciados para la confección y presentación de las Declaraciones de Renta.

Se inicia el periodo para las tramitaciones de las declaraciones de Renta. Son un tema a considerar ya que pueden representar unos ingresos importantes para nuestros Franquiciados, aparte de ser una fórmula para contactar con nuevos clientes. Este año, al igual que el año pasado, haremos un estudio detallado con simulaciones e introduciremos el tema de las criptomonedas, ya que deben de ser declaradas. También insistimos en la documentación que debemos de pedir y en la que debemos de guardar en el caso de posibles Inspecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad