NUEVOS SERVICIOS PROFESIONALES FRANQUICIA D & D

Hemos incrementando nuestras Oportunidades de Negocio, añadiendo dos Servicios Profesionales nuevos a nuestra Franquicia:

1. Servicios de Intermediación Financiera. En colaboración con personas con amplia experiencia y, lo más importantes, por personas autorizadas por el Banco de España para el ejercicio de la actividad. Creditos para Emprendedores, Autónomos y Empresas estan dentro de la lista de posibilidades de éste Servicio.

2. Cursos de Formación Subvencionables para personal asalariado. Sin coste para el empresario, ya que se descuentan del pago de la cuota mensual de la Seguridad Social, y que abarcan practicamente todos los Sectores de las actividades.

Ellos se unen al resto de Servicios que ofrecen nuestras Franquicias, tanto a los que dependen directamente de D & D, como a los que son propios de cada Franquiciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad