¿ PORQUE ELEGIR LA FRANQUICIA D & D ?


D & D Sociedad Constituida en el año 1.994 se ha caracterizado, desde sus origenes, en invertir en Tecnología propia. Nuestros Franquiciados, así como sus clientes, van a basar su actividad en el uso de las Aplicaciones en la nube desarrolladas por D & D.

Que consecuencias tenemos. Los clientes de nuestros Franquiciados se van a ahorrar costes Informáticos. Van a tener la información en tiempo real, van a poder trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier Ordenador.

Además, nuestros Franquiciados van a poder llevar la Contabilidad y la Gestión Administrativa de sus Clientes en tiempo real. El cliente podrá emitir sus facturas con la Aplicación y nuestro Franquiciado, desde cualquier otro lugar llevar la Contabilidad y la Gestión Administrativa.

Ello permite reducir costes, tanto para el cliente como para  el Franquiciado, tanto en personal como en trabajos administrativos, siendp los servicios de los Franquiciados de D & D muy competentes frente a su competencia.Y lo que es más importante, el cliente siempre está informado de su situación económica, previsión de Impuestos, Cartera de Cobros y Pagos, etc.

Este es un hecho diferencial, Los Franquiciados de D & D sabenque sus clientes pueden tomar decisiones al tener la información actualizada. Esta es la gran diferencia de las Franquicias de consultría D & D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola