VENDER CONSEJOS PUEDE SER MUY RENTABLE

En éste mes de Noviembre, la Revista EMPRENDEDORES hace un estudio muy detallado presentando un Plan de Negocios para poner en marcha una Asesoría.

Su comentario es el siguiente: Montar una Asesoría no requiere grandes trámites ni desembolsos económicos. Es un sector maduro, con una demanda real, a la que es posible acceder con relativa facilidad. Además, éste tipo de negocio permite ampliar en cualquier momento la oferta de servicios y así acceder a otros segmentos de la demanda.

Nosotros aconsejamos la compra de su guía práctica ” MONTAR UNA ASESORÍA ES FÁCIL”. En el artículo se presenta un Balance de situación inicial con un detalle de las inversiones, una cuenta de perdidas y ganancias por meses durante el primer año y una Cuenta de Resultados.

D & D con su Franquicia le ofrece lo mismo pero mucho fácil. Con un canon de 9.000 euros + I.V.A., sin realizar ningún otro tipo de inversiones, D & D pone a su disposición las herramientas propias de gestión, así como la formación continua para que pueda crear su propia Asesoría, trabajando conjuntamente para conseguir los objetivos marcados en el Plan de Negocio. El éxito está garantizado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad