Los Franquiciados de D & D pueden, aprovechando la conexión de las Aplicación de Gestión con Terminales Punto de Venta, para Sectores como la Hostelería, Comercio y similares, ampliar su linea de negocio tramitando Subvenciones. En éste sentido, se forma a los Franquiciados para que puedan tramitarlas, por ejemplo, en las Subvenciones TIC de las Cámaras de Comercio, que, basadas en las Aplicaciones de Gestión EGESTINT de D & D, permiten su tramitación para PYMES y Autónomos en lo que respecta la implantación de la Aplicación, la conexión con T.P.V, la interconexión con Plataformas de Comercio Electrónico, desarrollo de WEB y Marketing Digital.
La franquicia de asesorías D & D ha desarrollado para sus Franquiciados la documentación necesaria para presentar dichos Proyectos a las Cámaras de Comercio, formar a los Franquiciados en el control y seguimiento de los mismos, así como en la implementación de todo el Proyecto.
Dichas lineas de Ayudas y Subvenciones no son las únicas para éste tipo de Productos y Servicios, pero tienen la ventaja que todas las Cámaras de Comercio de España siguen los mismos protocolos de actuación y que, además, son subvenciones que se publican anualmente.
Incluso, para los futuros Franquiciados podemos tramitar dicha linea de Subvención ya que nuestro Proyecto tambien se basa en el condicionado de sus bases.