AMAZON Y OTRAS PLATAFORMAS

Cada vez más hay más empresas que quieren utilizar Plataformas de Venta para expandirse a otros mercados, ya sea con sus productos o gestionando productos de otros fabricantes. Nosotros asesoramos y gestionamos dichas actividades teniendo en cuenta la complejidad fiscal que representa en función de la normativa referente al IVA y al hecho de que, en función del volumen de operaciones, se deba de abrir un NIF en cada país.

Por otro lado, entendemos muy importante conocer previamente cual es el funcionamiento de cada Plataforma, hacer un Plan de Negocio, y evaluar posteriormente nuestra capacidad, en función de nuestros productos, para poder cumplir con los pactos firmados.

La más conocida es AMAZON, pero puede haber otras opciones de expansión que permitan una expansión más controlada. En todo caso, planteamos siempre un proceso de Organización interna para ser capaces de cumplir con los compromisos adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad