COMO NOS RELACIONAMOS CON NUESTROS CLIENTES

  1. Nuestra sociedad fue fundada en el año 1.994. Posteriormente constituimos una Sociedad en Valencia desde la que se han creado y se han ido actualizando nuestras Plataformas de Gestión. Una para Autónomos y  otra de Sociedades y similares. De uso exclusivo de nuestros Franquiciados y usuarios finales. Todas las bases de datos se encuentran en España, en una compañía que cumple con las normas de seguridad establecidas en Europa.
  2. Ello nos permite, al ser Plataformas multiusuario y multilenguaje, poder trabajar y acceder a la información desde cualquier  parte. Y nos permite, además, definir el nivel de relación con nuestros clientes. Es decir, si utilizan o no la Plataforma para la gestión administrativa: creación de albaranes, facturas, remesas, etc. Si van a introducir en la misma las facturas recibidas, si van a introducir los bancos, etc. En resumen, en función de la formación de los clientes, o del proceso de formación que se pacte, el tener toda la información al día.
  3. En todo momento nuestros clientes saben si ganan o pierden. Una vez definida la relación entre cliente y asesoría, podemos, desde gestionar toda su actividad ( ver www.dydoficinavirtual.es ), hasta llevar toda su gestión fiscal, contable, laboral y tributaria (ver www.dydservicios.es ), o actuar como consultores si el nivel del cliente es elevado ( ver www.egestint.com ).
  • Destacamos que las Plataformas han sido desarrolladas desde el punto de vista del Asesor y de la experiencia de años y de usuarios. Tienen controles para confeccionar los Impuestos que otras Plataformas no tienen, listados comparativos por ejercicios, comparativa cuentas contables- facturación, cartera de cobros y pagos a 12 meses ampliables (temas ICO, renting, créditos, hipotecas, etc.). Además contemplan la Multi-tarifa, llegando a definir tarifa individualizada por Cliente.
  • Gestor Documental. Las Plataformas tienen incluido un Gestor Documental en los ficheros de clientes, proveedores y facturas recibidas. Ello permite guardar documentación de tráfico y, en el caso de las facturas recibidas, guardar las mismas en formato PDF, así como otra documentación como el DUA, documentación de transporte o todo lo que se considere afecto a la misma. En caso de Inspección de la AEAT no hemos de molestar al cliente ya que tenemos toda la documentación que precisan los Inspectores. La idea es que las Plataformas tengan almacenada toda la documentación de la actividad empresarial y pueda ser consultada a cualquier hora y desde cualquier lugar. Incluso tiene una agenda para las gestiones con los clientes.
  • Acceso a las Plataformas. En la parte superior de las webs hay un ACCESO CLIENTES, para acceder a la Plataforma de Autónomos hay que poner como usuario la palabra  gestor  y como contraseña  gestor36524   . Para la de Sociedades y similares la palabra es la misma  SOCIEDADES 
  • TPV. La fiscalidad ya cercana. En Europa ya hace años que es obligatorio (en Portugal también), y en el Pais Vasco ya hace dos años, se permite la conexión directa desde los TPV a la Plataforma, de forma que, con el cierre de caja, todas las ventas del día se vuelcan y se tiene el control de todas las ventas y, por defecto, de las existencias, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad