¿COMO REDUCIR COSTES?

Cada vez más tenemos clientes que domicilian su actividad en un Coworking o similar, que llevan toda su gestión en la “nube”, que contratan los servicios de un almacenista quien se encarga o no de todo el reparto. Y se dedican a su función comercial.

Con nuestras Plataformas de Gestión EGESTINT controlan todos sus circuitos administrativos, a cualquier hora y desde cualquier lugar, contratando todos aquellos servicios que necesita y en cada momento.

Aprovechan las subvenciones para crear webs en diferentes idiomas, desarrollar al máximo la venta on- line, y gestionar sus recursos de la forma más eficiente posible.

Todo esto implica una conexión continua con la Asesoría y, lo más importante, se incrementa su competitividad frente a la competencia, aprovechando las situaciones adversas para generar negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad