PRORROGA TARIFA PLANA

  • Podrás solicitar la prórroga de la tarifa plana cuando preveas que tus rendimientos van a ser inferiores al Salario Mínimo Interprofesional.
  • Con carácter general, si disfrutaste de la tarifa plana con posterioridad al 1 de enero de 2023, podrás solicitar su prórroga 12 meses más. Si tienes reconocida una discapacidad igual o superior al 33% o la condición de víctima de violencia de género o víctima de terrorismo, podrás solicitar su prórroga 36 meses más.

Plazos

  • Podrás solicitarlo antes de que venza el plazo de 12 meses o, en su caso, 24 meses si tienes reconocida una discapacidad igual o superior al 33% o la condición de víctima de violencia de género o víctima de terrorismo.
  • La prórroga del beneficio se aplicará desde el día siguiente a la finalización de los 12 primeros meses o, en su caso, 24 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad